Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

[youtube height="200" width="250" align="left|right|none"]https://www.youtube.com/watch?v=Vh6Lk9_MzQg&list=PLCjFDDIlg6sJ-0GOa1yigECvOxYPwLvnp&index=2[/youtube]   [youtube height="200" width="250" align="left|right|none"]https://www.youtube.com/watch?v=1H-Io_u8C2g&list=PLCjFDDIlg6sJ-0GOa1yigECvOxYPwLvnp&index=1[/youtube]   [youtube height="200" width="250" align="left|right|none"]https://www.youtube.com/watch?v=unk9vA0AsQQ&index=6&list=PLCjFDDIlg6sJ-0GOa1yigECvOxYPwLvnp[/youtube]  
 LOS NIÑOS  space   LAS NIÑAS space   LAS PEQUEÑAS CÉLULAS  
           

 

Groups icon

FROM INSIDEVamos a adentrarnos en el descubrimiento y conocimiento de nuestro cuerpo. El ser humano es un complejo conjunto de aparatos y sistemas que en perfecta armonía nos permiten desarrollarnos y crecer mejorando cada día.
La perfecta funcionalidad del cuerpo humano se caracteriza por la sincronía de nuestros órganos y sistemas. Todos ellos, complejos y con determinadas características, nos permiten hacer cosas maravillosas y otras tantas aparentemente sencillas como que podáis estar leyendo ahora mismo estas palabras.
No dejemos que el todo no nos deje conocer y cada una de las partes.

20161103 130338No está al alcance de nuestro alumnado aproximarse tantísimo a la unidad funcional más pequeña de un ser vivo: la célula. Pues seamos nosotros quienes creeemos una a tal tamaño que podamos apreciar sus partes e incluso "tocarlas". Nuestros-as alumnos-as se adentran en todas las partes de la célula y la representan con técnicas y materiales al alcance de todos-as.

¡GELATINA y CHUCHES!.... ¡Ummmmm! 

Página 1 de 3

  • patrocinadapor 3
© 2017 proyectoaprender.es. All Rights Reserved by B NOW LEARNING PROJECT 2018.