02 - CREAR UN NUEVO USUARIO

Desde la ventana Cuentas de usuario y protección infantil, pulsamos en Agregar o quitar cuentas de Usuario.

Llegamos a la ventana Administrar cuentas, donde aparecen todas las cuentas del equipo. En la parte inferior, está el enlace Crear una nueva cienta donde debemos hacer clic para crear la cuenta.

En la siguiente ventana, configuramos la cuenta:

Crear cuenta

Lo único que tenemos que elegir es el Nombre de la nueva cuenta o nombre de usuario y el tipo de la cuenta, entre Usuario Estándar o Administrador.

Una vez seleccionado, pulsamos en Crear cuenta.

Desde aquí no podemos, por ejemplo, establecer una contraseña. En principio debería crearla el usuario cuando inicie sesión, pero también podemos crearla nosotros modificando la cuenta.

Con esto, hemos creado un nuevo usuario. Pero su carpeta de usuario no se creará hasta que no inicie sesión en el equipo.

 

Modificar las cuentas de usuario

Una vez creada podemos modificar nuestra cuenta para cambiar nuestra contraseña, nombre o imagen. Si somos administradores, podemos modificar otras cuentas o eliminarlas.

Para hacerlo, desde la ventana Cuentas de usuario y protección infantil, pulsamos sobre Cuentas de usuario.

La cuenta que se mostrará será la nuestra:Cambiar cuenta de usuario

 Las opciones de la ventana principal se muestran en dos grupos.

Un bloque con las opciones referentes a nuestra propia cuenta: Cambiar la contraseña, Quitar la contraseña, Cambiar imagen, Cambiar el nombre de cuenta, Cambiar el tipo de cuenta (entre administrador y usuario estándar).

© 2017 proyectoaprender.es. All Rights Reserved. Designed By JLHM & WarpTheme